Cambio de librería de envío de e-mails a la librería phpMAILER, y nuevas funcionalidades de optimización y comprobación del envío de los e-mails y SMS generados por horizoon.

Del mismo modo que si hizo anteriormente con la monitorización de e-mails, se añade el nuevo parámetro de configuración general 118 para establecer si se hará verificación de peer en el envío SSL de e-mails.

Anteriormente cuando se procesaba la cola de envío de e-mails, los e-mails que no se conseguían enviar permanecían en la cola de envío indefinidamente. Ahora si el tipo de error es permanente, se descarta el envío de dicho e-mail y desaparece de la cola de envío, dejando al mismo tiempo un log del motivo por el cual se ha descartado tras intentar enviarse así como la fecha y hora de descarte. Esto evita que la acumulación de e-mails descartados no sature el envío de los nuevos e-mails. El mismo comportamiento sucederá con el envío de SMS.

Del mismo modo, se han añadido dos nuevos parámetros de configuración general que permiten que cada instalación pueda definir el número de e-mails que se intentarán enviar cada vez que se inicie el proceso de envío de e-mails (parámetro de configuración general 119). Lo mismo para el número de envíos de SMS cada vez que se inicie dicho proceso (parámetro de configuración general 120). Por defecto el número de e-mails/SMS a enviar en cada proceso será de 25, pudiéndose variar este número a entre 1 y 99, cualquier otro valor definido hará que el comportamiento quede definido a 25.