Hay 3 formas de registrar tiempo de actuación en los tickets:

  1. Desde la página principal del ticket (sólo para registrar tiempos del propio usuario que lo registra).
  2. Desde la pestaña «Actuaciones» del propio ticket (también permite registrar tiempos de actuación realizados por otros usuarios). Re requiere el permiso 172 activado  para poder acceder a esta pestaña del ticket.
  3. Desde una tarea del ticket. En este caso, el tiempo de actuación llevará asociado la el id de tarea correspondiente y al mismo tiempo el id del ticket correspondiente

 

1) Desde la página principal del ticket:

Justo encima del botón para guardar respuestas y notas privadas del ticket, hay un link para registrar un tiempo de actuación:

actuacion1

Al hacer click sobre él, nos aparecerá un formulario con valores en minutos y horas, que deberemos ir clickando para sumar el tiempo de la actuación (ejemplo: 1 click en 3 minutos y otro click en 2 minutos, nos registran un tiempo de actuación de 5 minutos) :

actuacion2

Si nos equivocamos, podemos resetear el contador:

actuacion3

Una vez marcado el tiempo de la actuación realizada, guardamos el tiempo con el botón «registrar tiempo».  El tiempo de actuación registrado corresponderá siempre al usuario que lo registre (para registrar tiempos de actuación de otros usuarios, consultar la opción 2 ).

Podremos registrar (n) actuaciones de tiempo, es decir si hoy trabajamos (x) tiempo sobre el ticket lo registramos como se ha explicado, y si otro día o en otro momento volvemos a trabajar sobre él podemos repetir la operación, de forma que dispondremos de la siguiente información de ejemplo:

  • Actuación realizada por Anna, desde las 17:30 del 19/10/2013 hasta las 17:35 del 19/10/2013. Tiempo total: 5 minutos.
  • Actuación realizada por Anna, desde las 11:15 del 20/10/2013 hasta las 11:22 del 20/10/2013. Tiempo total: 7 minutos.

El tiempo registrado de esta forma lo hace del siguiente modo: si registramos una actuación de 10 minutos, se guardará un tiempo que ha finalizado ahora mismo y empezó hace 10 minutos.

En caso que deseemos registrar una actuación de tiempo realizada en el pasado, queríendo dejar constancia de la fecha y hora exactas en que se realizó, lo debemos hacer desde la pestaña actuaciones, tal y cómo se explicará a continuación en la opción 2.

2) Desde la pestaña “Actuaciones” del propio ticket.

Desde aquí podremos registrar tiempos de actuación propios, de otros usuarios, al mismo tiempo que podremos modificarlos y eliminarlos. De igual modo, desde esta pestaña se pueden consultar todos los registros de actuación registrados para el ticket.

Para poder acceder a esta pestaña, tenemos que tener el permiso 172 activado. Quién acceda a esta pestaña podrá modificar y eliminar registros de actuaciones por lo que habrá que tenerlo en cuenta cuando se definan los permisos de cada grupo de usuarios.

 actuacion4

En esta pestaña podremos ver todas las actuaciones registradas, así como registrar nuevas actuaciones:

actuacion5Al hacer click en el botón de registrar una nueva actuación tiempo se abrirá un formulario, desde donde podremos seleccionar el usuario de la actuación, así como tiempo inicio y fin de la actuación:

actuacion6Señalar también, que desde esta pestaña podremos modificar las actuaciones registradas, así como eliminarlas según se muestra en las siguientes dos imágenes:

actuacion7actuacion8

3) Desde una tarea del ticket.

Para las tareas de los tickets también es posible registrar actuaciones, de forma que además de vincularse a la tarea correspondiente, también se vinculará la tarea al ticket. Para registrar una actuación de tiempo sobre una tarea, encontraremos un link para ello en cada tarea, según se muestra a continuación:

actuacion9

Aparecerá el mismo formulario de registro de actuación que veíamos en la opción 1. Recordar que desde la pestaña del ticket «actuaciones» (accesible mediante el permiso 172) podremos ver las actuaciones registradas a las tareas del ticket:

actuacion10