Nueva funcionalidad para cambiar la entidad de un usuario, pudiendo controlar cómo deberán quedar los tickets solicitados o asignados a dicho usuario después del cambio de entidad.

Dado que los permisos para crear o gestionar tickets dependen de la entidad, hasta ahora no era posible hacer cambios de la entidad de un usuario para que no quedaran tickets perdidos a causa de los permisos. A partir de esta actualización se presenta en pantalla una tabla con todas las categorías en las que el usuario tiene tickets (bien porque los haya solicitado o bien porque los tenga asignados), y en función de los permisos nuevos que tendrá en la entidad a la que se pretende trasladar el usuario, se permitirá llevarse con él los tickets (si tiene los mismos permisos en dicha categoria), o bien eliminar los tickets, o bien pasárselos a otro usuario de su misma entidad actual antes de realizar el cambio de entidad.

Del mismo modo, se permite modificar su grupo de usuarios por si así fuera necesario para mantener la lógica de permisos que deba de tener en la nueva entidad.